Day 1: Llegada A Nápoles
Cuando llegue a Nápoles, llegue al hotel por su cuenta y regístrese (traslado disponible como extra opcional). Por la noche, disfrute de un recorrido en grupo reducido por Nápoles. Sumérjase en la vibrante cultura e historia de Nápoles, el corazón del sur de Italia. Comience su viaje por el pintoresco paseo marítimo, donde le esperan impresionantes vistas de la bahía y las majestuosas siluetas de Castel Nuovo (Maschio Angioino) y Castel dell'Ovo. A continuación, explore la grandeza del distrito monumental de la ciudad, que alberga lugares emblemáticos como la Piazza Plebiscito, el Palazzo Reale, el Teatro San Carlo y la elegante Galleria Umberto I. Tómese un tiempo para pasear por esta zona a su propio ritmo, sumergiéndose en la animada atmósfera. El recorrido concluye en el centro histórico de Nápoles, donde saboreará una auténtica cena de pizza napolitana acompañada de una refrescante bebida. Después de esta deliciosa experiencia, el conductor lo llevará de regreso a su hotel o lugar de recogida.
Alojamiento en Nápoles.
Day 2: Nápoles
Después del desayuno en el hotel, lo recogerán en el hotel para hacer un recorrido por la historia. Su recorrido en grupo reducido comienza con una visita a las excavaciones de Pompeya, donde podrá pasear por las calles de la antigua ciudad romana con sus casas milenarias, anfiteatros, baños termales, etc. Varios edificios aún conservan parte de su decoración original, como los que adornan la Villa de los Misterios, la Casa del Fauno, la Casa del Poeta Trágico y la Villa de Diomedes, entre otros. Después del almuerzo, descubra otro sitio arqueológico de la UNESCO: Herculano, para comprobar las principales diferencias entre estos dos sitios. En ambos se encuentran ruinas excavadas de callejones y casas, donde podrá explorar libremente y, sin embargo, seguir desenterrando los restos de un lugar atrapado en el tiempo en la actualidad.
Alojamiento en Nápoles.
Day 3: Nápoles
Después del desayuno en el hotel, disfrute de su tiempo libre. Por la tarde, lo recogerán para una visita imprescindible en Nápoles, la clase de pizza. Con la ayuda de un pizzaiolo puedes hacer la pizza siguiendo todos los pasos, desde hacer la masa hasta hornearla en un horno de leña. Una vez que hayas completado tu obra maestra, siéntate a disfrutar de tu creación junto con una bebida refrescante y una deliciosa comida de 3 platos, que incluye un aperitivo, un postre y, por supuesto, ¡tu pizza casera! Después de la lección, culmine el día disfrutando de las impresionantes vistas del Golfo de Nápoles o capturando la foto perfecta desde uno de los puntos panorámicos más impresionantes de Posillipo.
Alojamiento en Nápoles.
Day 4: Salida: Nápoles
Disfrute de su último desayuno en Nápoles y, si el tiempo lo permite, dé el último paseo para decir «arrivederci» a la ciudad o hacer algunas compras. No olvides probar también la última «sfogliatella». El traslado al aeropuerto o a la estación de tren está disponible como un extra opcional.